Poesía.

Este mundo más que nunca necesita la poesía.
Una sonrisa, algo que haga palpitar de nuevo el amor dentro de las corazas.
Este mundo donde lo normal es mirar a otro lado
y cerrar los ojos ante las injusticias,
necesita un faro de Alejandría.

No necesita banqueros,ni más políticos, ni porteros en las revistas.
Necesitamos una luz, una palabra que nos devuelva la decencia.
Las ganas de luchar, de salir a la calle y gritar que este mundo no nos gusta,
que vamos a cambiarlo, que no más injusticias.
No más gente en las calles pasando miseria, no más muertos bajo ninguna bandera.

No me considero poeta sólo porque escriba,
yo también tengo un sueño como Mandela,
la bala que apuntaba a Kennedy también apuntaba a mi cabeza.
Poeta es todo aquel que hace de la vida belleza,
asique haz poesía a tu manera,
pinta, vive, folla, baila, besa.

Yo por mi parte me doy por satisfecha si en alguna de mis historias
asoma en tu cara una leve sonrisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tensión Sexual No Resuelta

Año nuevo, vida nueva.

Tipos de besos.