Un 29 de Diciembre 2013 nostálgico

Último sábado del año (7 de la mañana), un año lleno de cambios, unos buenos y otros malos...pero ninguno sin una lección detrás. Puedo decir que este año ha cambiado mi vida, un año viviendo sola (pero muy bien acompañada) aprendí a hacerme amante de la buena cocina y de endulzar le la vida a mis amigos con mis incursiones en la pastelería, aprendí que la vida es cómo las plantas, si no la cuidas con mimo todos los días se acaba muriendo, aprendí a amar a los gatos y a cogerle gusto al desorden, aprendí que el olor a café significa casa y que casa no significa familia....que los tes saben mejor en compañía. también aprendí a dar mis primeros pasitos (técnicos) de salsa, bachata y demás...a recuperar mi miedo escénico y a sentir la sangre corriendo por las venas,a reafirmar que con el baile soy yo...que no hay mejor forma de expresarse y de conocer a gente maravillosa.
La vida te da palos, sí, pero sólo está en tus manos hacer de ellos lecciones y algo útil...,aprender a valorar a quién te valora, a entender que los amigos son aquellos que comparten tus penas y forman parte de tus alegrías...que tengo la enorme suerte de que saben leer en mi mirada cuando necesito un abrazo...xq no soy de palabras...ya sabéis, se las lleva el viento. y suerte sobre todo, de compartir un año más con aquellos que están ahí desde tiempos inmemorables, e inolvidables y suerte de haber tenido la oportunidad de conocer a gente nueva, algunos sin pena ni gloria y otros, grandes sorpresas y "fichajes" con los que espero seguir afianzando algo, que quizás, algún día pueda a convertirse en una gran amistad.
A los que estáis ahí siempre...qué deciros? que este mundo sería un poco más gris sin vosotros, que muchas de mis sonrisas llevan vuestra firma y que espero que alguna vuestra lleve la mía también,que sois los pilares que me levantáis cada día..por muy negro que sea.
Suerte también de tener a mi lado a la persona que tengo, que lo sé, no me la merezco, pero intento que cada día suyo sea tan especial cómo los míos x su culpa...
Fin del año 2013...se lleva con él muchísimas alegrías, otras tantas penas,más lecciones que nada, que todo lo cura el tiempo, que por cada cosa mala que te sucede si sabes aprovecharla seguro que sacas alguna buena...nunca sabemos qué nos depara el destino, que las metas están para conseguirlas y que los imposibles no existen...si de verdead deseas algo con todas tus fuerzas hallarás la manera de conseguirlo.... Feliz fin de año! aprovechad cada instante al máximo, xq nunca sabes si se va a volver a repetir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tensión Sexual No Resuelta

Año nuevo, vida nueva.

Tipos de besos.