Alma.

Y esta vez no hará falta ni tequila ni sal para suturar la herida, lo haré a carne viva. Letra a letra porque son aguja, y no, no derramarán agua mis sonrisas y no habitará la pena esta vez escondida bajo mi cama. No dejaremos vestirse de negro las madrugadas, ni incineraremos a la magullada esperanza, ya moribunda, deshidratada de beber tanta agua edulcorada a base de canela con sal. Esta vez no habrá carta blanca para tu mirada, ni vueltas que dar a la nada.
Sin adornos, sin anestesia, dejaré que duelas, dejaré que seas cicatriz fea sobre mi piel blanca, esta vez dejaré romperse el alma en polvo, estrellarse contra el suelo y si hace falta prenderé la llama y soplaré hasta que arda y haré una nueva de la nada.
Tengo el corazón tan roto que no sé por dónde empezar a darle puntadas, esta vez reciclar será el verbo poder y mis letras mi venganza. No dejaré nada bonito de tu recuerdo, ni una sonrisa perdida, no dejaré que seas nostalgia encontrada sin querer una noche de lluvia entre mi almohada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tensión Sexual No Resuelta

Año nuevo, vida nueva.

Tipos de besos.