Parte 2.

He estado dando todo...
                                    (Así es cómo empezaría...
                                                                          y  ya sabemos como acaba:

                                                                                          YO con el corazón roto
                                                                                                          y
                                                                                           TÚ sin una magulladura.)

¡Pues no! esta vez no, no pienso dar más, ni una pestaña, ni un leve movimiento de mi uña del dedo meñique. A la mierda todo, tus ojos, tu forma de hablarme, las risas, a la mierda la puta verdad que sólo yo quise creerme. Quédate con la venda (prefiero andar a tientas), tus mentiras adobadas, tus tiempos de arena y toda esa historia que me vendiste a ver si alguien te la compra en rebajas.
A la mierda lo correcto, lo pacíficamente establecido, a la mierda la cortesía, a la mierda tú.
Y nada de perdones que ya suficientes me le he estado pidiendo a mi misma todo este tiempo.
                                                                                                                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tensión Sexual No Resuelta

Año nuevo, vida nueva.

Tipos de besos.